Hace ya más de una semana que aterricé por estas tierras, y la verdad es que de momento no me va nada mal. Como dice el título de este post, lo que estoy ahora es cómoda. Pero creo que no es por mí, creo que son las tierras americanas las que son cómodas. Y es que qué quieres que te diga, a veces me quedo con la boca abierta con los inventos de estos amigos. Que lo del electrodoméstico para cocer arroz tamaño mediano y grande, pasa. Que a la lavadora sólo le tengas que dar al boton de on/off, seleccionar el modo y play/pause, también (sí mami, hoy puse mi primera lavadora americana). Pero, que las farmacias sean drive thru, eso, eso ya me supera. Ya me dirán qué les costará aparcar su truck treinta segundos y entrar en la farmacia. Aunque la verdad, es que me lo tomo con mucho humor, me resulta gracioso. Son con estas cosas con las que me doy cuenta de que no sólo mi acento es español, sino que mi mentalidad también lo es. Soy europea, y eso no se puede cambiar.
Ya he estado downtown! Estuve el lunes, si no recuerdo mal. Jo, qué bien me lo pasé. No fui de turismo, la verdad no sé cuánto de turismo se puede ir por ahí. Pero Houston impone. Impone y mucho. Conducir por estas carreteras tan planas y de repente ver cincuenta mamotretos (en realidad eran muchos más) de alturas impertinentes, te hacen sentir pequeñita. Supongo que algún día de estos caminaré entre ellos. Ah, y ya he localizado el Hard Rock Café, jajajaja.
También he conocido por fin a David, el marido de Lianne. Todo el mundo me hablaba mucho de él, pero finalmente me lo presentaron ayer. Jolín, es tan encantador como su mujer. A quien conocí también ayer fue a mi LC, a mi local coordinator, Gail. Ay, qué mujer más riquiña. Me ha dicho que me va a presentar a otros students exchange y también a otros españoles que están por la zona de Houston. Pero sin duda mi gran descubrimiento, ha sido ayer probar la piscina de la casa. Qué agua más calieeente. Y la zona del jacuzzi estaba más caliente todavía. Definitivamente, es imposible tener frío de forma natural en el exterior, estoy aprendiendo que aquí eso de llevarse una chaqueta para la noche cuando refresque, es un cuento chino.
La canción que te dejo hoy por aquí es de The Kooks, porque sinceramente es la que no me deja de dar vueltas a la cabeza desde que llegué de NY. Y las fotos son de todo un poco, al fin y al cabo, sólo llevo diez días aquí.
The kooks - She moves in her own way
Pd: Que conste en acta que estoy como loca con la idea de que existe una mínima posibilidad de ir a Georgia. La verdad, me cogería un vuelo y me plantaría en Atlanta ahora mismo.
LAAAUUUURAAA!! dios me alegro de que lo estes pasando tan...bien comodamente!jajaja
ResponderEliminarsi eso acercate por aqui tambien, que puestos a viajar, pues lo maximo no??
un besoo, y ya hablamso por skype que es mas rapido!
Primita no te olvides que tienes que estudiar que te veo muy relajaditaaaaaa......
ResponderEliminarJAJAJAJAJA
¡¡¡Qué demonios..... pásatelo genial!!!!
Nos vemos por el Skype....