lunes, 8 de agosto de 2011

0: Adiós, ríos; adiós, fontes.

Los días en este lado del Atlántico se me han acabado por este año. Sentarme y contemplar las Cíes con el precioso día que ha hecho, ha hecho que mi morriña se haga fuerte, muy fuerte. La aventura empieza ahora de verdad, más que nunca, y pese a que las despedidas están acentuadas, mis últimos días en la ciudad olívica han sido espectaculares, con las mejores e inesperadas sonrisas y sorpresas. 

No pienso explayarme, sólo pienso decir que a lo vivido, sonreído. Que os voy a echar de menos, y que todavía sigo sin ser consciente al completo de lo que estoy haciendo, pero... ¿quién lo está siempre?

Tengo más nervios que miedo, y unas ganas de pisar suelo texano... jajaja
Pero ahora, de momento, lo que me toca vivir estos dos días es estar en cierto lugar, prometo hablaros de él en mi próxima entrada, y cuál va a ser más que... 

I wanna be part of it, NY, NY.

La canción que dejo todavía aquí en Vigo, es un clásico versionado, porque cruzaré un universo, el mío.
Esta vez haré una excepción y no pondré fotos, pues todas y cada una de las personas a las que quiero, tenemos una foto que nos define, quizás ni siquiera es la misma que puedo yo tener en mente, pero el caso es que esta noche dejaré a la imaginación volar. Lo dicho, buenas noches, y buena suerte.

Jim Sturgess - Across the Universe


No hay comentarios:

Publicar un comentario