sábado, 9 de julio de 2011

-31: E chove.

Sí, llueve y estamos en julio... Uy, qué manera de empezar el mes! Vigo, Vigo, Vigo, que sólo me queda un mes aquí y la lluvia no es que me deje realizar todos mis planes. Aunque, bien sé, que una Galicia sin lluvia, no sería a miña Galiza...

Esta semana casi se ha pasado. Y vuelvo a comprobar cómo los planes se hacen y deshacen a velocidades que me sorprenden cada vez más. Me he propuesto no desaprovechar ni una sola tarde, y creo que lo estoy cumpliendo. Pero las despedidas empiezan, y eso... eso no me hace ya tanta gracia.

Aún así, mi carácter optimista sigue a flote. Y si no, pienso en hoy y ya se me pasan todos los males del mundo. jajajaja. Dime hace dos semanas que estaría acabando una maxi pancarta de despedida a una de mis mejores amigas en los baños del McDonald's (que mira que son pequeños) mientras la amiga en cuestión piensa que me encuentro fatal y que por eso estaba tardando tanto en volver a la mesa... jajajaja y no, pensaría que estaríais hablando de otra Laura.

Qué me da que la semana que viene tendré emociones fuertes. Me da la espinita, no hay nada que hacerle. Pero mientras tanto llueve. Y la lluvia nunca está con los que queremos sonreír.

Mi canción de hoy es de esas para los días de lluvia, tales como éste. Y las fotos, las fotos son con mis niñas favoritas, hace días que no las veo, y de sobra se lo merecen.

Vetusta Morla - Maldita Dulzura




PD: http://newliferhodeisland.blogspot.com/ Sandra Rodríguez Alegre. Llámate como quieras. Aquí, y en la otra punta del Atlántico, seguirás siendo mi amiga. Esto sólo es punto final del capítulo al que dejamos paso. Y pienso escribir mi historia con tu nombre grabado en él, te lo prometo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario