He vuelto. Sé que no he escuchado a las quejas de familiares, amigos, y desconocidos aleatorios pidiéndome que publicara algo nuevo por aquí. Pero creo que ya me empiezas a conocer, nunca des por supuesto algo de mí, porque será entonces cuando te demuestre todo lo contrario.
Lo de los Hockey Games me está empezando a gustar de veras. Y es que allí voy yo de fan number one a animar a Eric, cual hermana toda orgullosa, jajajaja. La temporada de natación se está acabando, y me da a mí que no voy a empezar la de waterpolo, y es que estar tratando de pasar una bola mientras dos chicas te dan patadas y codazos a la vez que tratan de hundirte, pues no es lo mío, la verdad. Pero no importa, no te preocupes papá, ya me buscaré un deporte que hacer por aquí y quemar calorías sin contemplación. En cuanto a lugares... una visita que otra a Galleria con exchange students nunca está de más. Y la tarta de tres pisos que me tomé tampoco...jajajajajaja La visita de Vicky alegró mi Christmas break más de lo esperado, para qué engañarnos, y el Winterball, el baile de invierno del instituto, el de las películas, ese... ese te lo contaré un poco más adelante. Sin olvidarnos mi viaje a...no, no me voy a adelantar.
No te voy a contar nada del instituto, pues con la única excepción de mi examen de seis horas en joyería, no creo que tenga nada nuevo que decir. Pero sí te diré que mis días por aquí siguen siendo increíbles. Increíbles, sí, esa es la palabra que los describe. A veces necesito cerrar mis ojos bien fuerte, volverlos a abrir y ver una vez más todas las fotos y los recuerdos que me dicen que esto es verdad. Que hogar es el lugar donde está la gente a la que quieres. Que si alguna vez dije que allá donde tienes un amigo tienes un lugar, hoy me doy cuenta más que nunca. Que por mucha gente a la que conozcas tu cariño no se divide entre esas personas, en tal caso se multiplica. He descubierto que las cosas siempre son más complejas. Que la palabra fácil siempre trata de huir de nuestro vocabulario. Y no por eso dejamos de sonreír, no nos rendimos y abandonamos. Seguimos adelante, sin hacer caso al tiempo, o al menos así lo estoy intentando hacer yo. Y te lo aseguro, no creo que me vaya nada mal. Me considero una persona que tiene suerte por tener a quienes tengo en mi vida. Bueno, quizás la suerte no la tenga, quizás la suerte haya que buscarla durante un rato. Quizás la suerte sea un estilo de vida, ver la otra cara de la moneda.
Después de haber dejado caer todo lo anterior, como quien no quiere la cosa, me despido (momentáneamente), y si quieres entender un poquito mejor a lo que me refiero con la telaraña arriba entramada, dale al play y echa un vistazo a los retales de mi vida.
Darren Criss - Para Elisa+ Summertime+ Ain't no sunshine
PD: Sí, lo sé, faltan muchísimas fotos, pero las reservo todas y cada una de ellas para la próxima entrada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario