¡Aquí estoy de vuelta! Como bien dice el título, cumpliendo los 17 en América. De esto hace ya una semana, pero sé que llevo cierto tiempo sin escribirte, así que debería de ponerte al día de todo lo que ha pasado por estas tierras.
¿Recuerdas que te dije que iba a empezar con tenis? Pues bien, desde el día que el padre (también llamado jefe) estuvimos un par de horitas en la cancha de tenis del vecindario, no he vuelto a coger la raqueta. Y es que está lloviendo. ¡Lluvia en Texas! Además de que mi querida holandesa se ha puesto enferma. Pero bueno, hopefully el martes empezaremos.
Tampoco te he contado acerca de los musicales. Tanto al que fuimos downtown, llamado "The Toxic Avenger", como el que hubo en el colegio "The Drowsy Chaperone", pocas palabras más que espectacular e increíble. También para increíble fue el fin de semana pasado, en el que Shelby y yo tuvimos un día de hermanas, desde comer en su restaurante favorito o ver una peli a aparcar el coche al lado de un lago aleatorio y hablar y hablar. Desde luego, fue uno de esos días que guardas en la memoria.
Pero si te lo estás preguntando, cumplir años el día después de la superbowl es extraño, jajajaja. Cómo no, el mejor regalo, además de los skypes y felicitaciones de la gente que más quieres aunque sea a distancia, fueron las camisetas de los Ragsdale's y Trushenski's. Aviso clan Fernández: después de bromearlo con algunos primos, ¡tenemos que hacernos esas camisetas! jajajajaja. Cenar en un restaurante de tapas en Downtown donde tu familia y tus vecinos te aplauden después de leer la carta al camarero es gracioso, para qué engañarnos. Tener palabras de cariño y afecto de gente que pueden que no lleven mucho tiempo en tu vida, pero que hacen que esta experiencia valga realmente la pena.
Voy a despedirme ya. Si hubiera publicado esto ayer, podría haberte puesto la excusa del cumpleaños de Shelby y de la cena en Galveston Island para celebrarlo, y hoy toca preparar las maletas para pasar este puente en Austin, así que te dejo con Amy. Un beso muy grande.
Amy Winehouse - Valerie
No hay comentarios:
Publicar un comentario